lunes, 16 de noviembre de 2009

Rodolfo entrega su corazón

AMARquía

AMARquía: Es vivir como queremos vivir, haciendo lo que queremos hacer porque no tenemos nada que perder. Es el nuevo mundo: un nuevo nivel de conciencia. Nos ponemos de acuerdo para vivir de otra manera, sin necesidad de dinero ni fronteras, siendo todos una gran familia unida en la Tierra. La AMARquía funciona cuando cada persona se gobierna a sí misma siguiendo su corazón; así nos damos cuenta que todos somos parte del gran corazón, donde nuestro objetivo es el mismo: ser libres y felices. "Hacer el bien y hacerlo bien es lo menos que se puede pedir"… por eso, entreguemos nuestros corazones y plantemos nuestra semilla.

Presentación


Hola, yo soy Rodolfo, un monito de plasticina. Soy el nuevo candidato a la presidencia de Chile y estoy aquí porque me pidieron que lo hiciera. Tú me lo pediste. Y estoy aquí. Tomo todo lo bueno de todas partes y construyo esto que vengo a expresar. Mi objetivo no es ganar; no vengo a convencer ni a vencer a nadie, estoy aquí para proponer una nueva forma de gobierno: de organización mundial basada en el Amor, donde cada individuo se gobierna a sí mismo. Por eso este gobierno es llamado AMARquía. El único modo de lograr la utopía tan soñada: AMANDO.


Mi trabajo lo realizo para la Tierra entera, no por mi país; "no soy antipatriota, soy promundista". Las cosas no están funcionando en el mundo, y la solución que visualizo ante este problema de egoísmo, es hacernos cargo como individuos para con nuestra valiosa voluntad avanzar como comunidad.

Yo no vengo a solucionar los problemas, vengo a mostrarte que tú eres la solución; que con confianza lograremos las cosas. Yo no soy un sujeto ajeno a ti, soy un compañero más y quiero trabajar contigo, no para ti. Dejémonos de alegar y comencemos a construir; superemos nuestros traumas históricos y transgeneracionales. Demos el gran paso y no exijamos a los gobernadores que decidan por nosotros, ya que en la práctica no nos gobiernan ni menos nos representan. Por eso, no estoy de acuerdo con la política partidista, "no tengo ningún color político, los tengo todos." Somos nosotros los que nos gobernamos siguiendo nuestro corazón como personas diversas dentro de la familia terrícola.
A nadie le gusta el sistema actual, está mal hecho; últimamente todos votan no por el candidato que les gusta sino por el "menos peor"… basta de eso!


Te invito a la esperanza del ahora. Pongámonos de acuerdo en que se puede, tenemos el poder y la capazidad de hacerlo. Soy optimista porque busco lo óptimo; no mejorar lo que ya hay: crear algo nuevo.


La existencia te necesita, dejemos de lado nuestro resentimiento y pongamos más sentimiento. Seamos felices!!!!!!!!! Dejemos de sobrevivir y comencemos a vivir.