miércoles, 25 de noviembre de 2009

¿Y qué tiene el Amor que nos importa tanto?


Amor lo es todo, es lo que compone el universo, lo que hace sentir y pensar a los seres vivos, lo que hace que podamos movernos y podamos hablar, es la energía vital de todo especimen... es la composición básica de la existencia, todo lo que existe, lo que llamamos "real" (e irreal) tiene, y es, Amor.
Desde la tierra, pasando por las piedras, los minerales, los bichitos, el mar, la arena, las medusas y los plancton... también los caballos, los erizos, el sol y la atmósfera. Los gatos y perros de nuestra casa, el vecino, nuestros amigos (y no tan amigos también) , la familia y la familia de nuestros amigos. Es el material único, diverso y animado del vivir. Y lo mejor, es que está dentro de nosotros. Por eso no se puede ver, ni se puede tocar. Solo se siente, se experimenta día a día, segundo y milímetro. Y se obtiene simplemente liberándolo, dando amor... AMANDO.

Por eso... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡lo único que necesitamos es Amor!!!!!!!!!!


2 comentarios:

Vanish dijo...

que texto y foto mas boni
me recuerda a la manilla de hoy

el universo del planeta lindi


son extraños los horarios no?
jajaj hoy ya me dieron el mio,
pa que más bacan ashi shuper loco con mucha ashucar jiji

el mejor planeta, el mejor universo, el mejor rodolfo jijii, las mejores subditas :)

Alejandra dijo...

Amo amar
amo que me amen
amo estar conciente de ello.

El amor hace feliz,nos hace bien!!

Hay que esforzarse para generar, irradiar, vivir y convivir con más amor.Y esforzarse tb. para no enredarse en pequeñeces y basuritas rencorosas en el alma: perdonar, comprender:amar.