lunes, 28 de diciembre de 2009

Rodolfo... es vegetariano! :)

El Amor, -aparte de hacernos cada día más felices, de enseñarnos a vivir armónicamente, y de mucho más...- logra sensibilizar nuestro corazón a tal nivel, de llegar a modificar nuestros hábitos y costumbres; uno de éstos radica en nuestra alimentación.
Cuando experimentamos la AMARquía, la compasión verdadera CRECE.
Es casi inevitable que al ser gobernados por Amor sintamos especial cariño por la naturaleza y todas las especies que integra. El Amor anima, da vida; cuando esto no es bien entendido, hay sufrimiento, abuso, muerte innecesaria...
La decisión de no colaborar con la tortura a los animales es de cada uno; a todos nos corresponde reflexionar sobre nuestras acciones y lo que éstas provocan, para reparar aquellas cosas que empiezan a no gustarnos: como lo es el asesinato.



Rodolfo -y la gran mayoría de su equipo- es vegetariano.

Y así evita el dolor de las vacas, los pollos, las gallinas, los chanchos, las ovejas, los peces, los choritos, los conejos, las ballenas, los orangutanes, los elefantes, los caballos, las arañas, los zorros, los zorzales, los gatos, los ratones, los perros, los humanos, etcétera, etcétera, etcétera...


Él ama a todos los animalitos y por eso no se los come :)
...lo que sí le gusta es el pan con palta!!!

5 comentarios:

la LÜZ dijo...

qué lindo Rodolfo :D


yo también soy vegetariana, es muy fácil y bonito...


Fuerza colegas!

Anónimo dijo...

Al comer carne acumulamos ciertas energías muy negativas,energías que nos afectan cada momento. Comer carne muestra el cómo se contempla al otro, que a la vez es parte de uno.
"Todos somos Uno"

También, por temas kármicos (temas que me hacen sentido), matar, es una intención que tarde o temprano tendremos que remendar.

Por eso te recomiendo tratar a los demas como quieres ser tratado. Y recobrarás tu sentido original: disfrutar sanamante de la vida y sobre todo servir al Amor para la felicidad de todos.

floren dijo...

Estoy de acuerdo con Rodolfo. Pero más que actuar por cosas kármicas o por tratar al otro como queremos ser tratados, es ver al otro como un otro yo, TODOS SOMOS UNO como dice nuestro amigo anónimo. A veces siento un poco egoísta esa postura de no comer carne por una cosa únicamente energética o del karma, creo que va más allá de eso, aunque claro que tiene relación.

Cada cual con sus argumentos, al final lo que importa es que seamos concientes y decidamos hacer algo tan fácil como sacar el cadáver del plato... nuestro corazón sufre y siente odio cada vez que un pedazo de animal pasa por nuestras venas, y esto incluyendo a los demás productos animales... pero cada cual a su ritmo y capacidad.

Yo soy feliz sin comer animales, es una opción que tomé hace años y que siempre sentí dentro de mi, solo que un día me decidi...y creo que muchos van por el mismo camino, a veces solo falta dejar los prejuicios y hablarle al corazón... dejémonos de torturas inútiles al resto y a nosotros mismos...

Liberación humana!!!!

Rodolfo dijo...

era lo que faltaba en el blog ;)

Rodolfo dijo...

bien hecho equipo de trabajo!!!!!!