miércoles, 14 de abril de 2010


NoSotros somos un grupo de trabajo que nos reunimos porque tenemos la convicción de que somos necesarios, de nosotros depende la evolución terrícola. Nacemos porque y para cambiar el mundo. Así de simple. Somos espíritus jóvenes y rebeldes, optimistas y críticos. No nos gusta para nada como está nuestro planeta, por eso, potenciamos la creatividad para romper con el individualismo y así vivir en el mundo que queremos vivir.

Objetivos de NoSotros:
  • Generar un espacio de desarrollo de inquietudes y potencialidades.
  • Ser un grupo que manifieste nuestros ideales AMARquistas, siendo ejecutores de esta utopía.
  • Generar vínculos humanos de mayor calidad.
  • Crear comunidad a través de la comunicación.
  • Ser siendo: Que existamos es el objetivo en sí. “Creer para crear”, sentirse parte de un grupo fortalece al individuo para su mejor convivencia en la colectividad: darse cuenta que estamos haciendo historia y que no estamos simplemente “aportando un granito de arena”. Adoptar convicción, interiorizar la revolución de Amor.
  • Unir a la humanidad en su totalidad, aprovechando la diversidad.

PARTICIPA!!!
escríbenos a cpe.tierra@gmail.com

:)

1 comentario:

adiegonao dijo...

compas! segui su trabajo con gran interes, aunque no calsemos plenamente en el metodo de lograr una sociedad nueva y futura, calsamos de manera indeleble en el horizonte.... escribo hoy, para saber en que están ahora que ah pasado un tiempo, acciones como las suyas en el gran santiago se hechan de menos.... un abrazo fraterno

salud!